sábado, septiembre 08, 2007

Que no me jodan!

En horas de la mañana, estaba escuchando la tele . cuando de pronto en parte de una mesa de debate , estaba un diputado que no recuerdo su nombre solo que era de PRI.
Me dieron ganas de meterme a la tele y pegarle unos sapes de revés.
El muy chalado , sordido y descarado se atreve a decir :Que el aumento del 5 % a la gasolina no afecta al pueblo de Mexico. Después dijo que no afectara a los pobres porque los pobres no tienen carro –Háganme el favor. Ese es el tipo de personas que nos gobierna y en que se gastan millones en propaganda. Al señor no le da su cerebro para ponerse a pensar que todo , TODO lo que consume el pueblo es movido por maquinas a su vez todo con lleva un flete, es Decir el aumento de el 5 % en la gasolina genera un aumento en todo. Mandado productos de casa etc todo lo que es traído en camiones etc.
Que no me jodan a este tipo lo deberían de colgar de los…

Cositas de publicidad y propaganda electoral.
Bien dicen por alli “ELLOS HACEN UN ESCANDALO PARA ENCAJARNOS UNA MENTIRA”
Ahora resulta que los medios de comunicación hacen un escándalo porque se atenta contra ala libre expresión, debido a que les bajaron el tiempo de comerciales a los candidatos de los partidos , En 2006 el gasto para campañas de los partidos ascendió a 3 mil 510 millones de pesos. La Comisión de Fiscalización del IFE calculó que por lo menos el 70 por ciento de esos recursos se destinaron para pagar spots, lo que equivale a alrededor de 2 mil 457 millones. se quejan que es un atentado contra la libre expresión cuando detrás lo único que esta es que las televisoras y emisoras no quieren perder la jugosa millonada que cada campaña se llevan,..Que no nos quieran dar atole con el dedo, Ya estamos artos de tanta propaganda y gastos estupidos.

Volviendo al punto de Un escándalo tras una transa . hay un una nueva implantación que Nos debería de preocupar a todos , Ahora resulta que para ser candidato a cualquier elección de municipio estado etc diputado , ahora para participar en el proceso el candidato tiene que formar parte de un partido político , cuando normalmente cualquier persona, puede competir para elecciones- como el doctor simi- excepto por la candidatura a presidente de la republica. Para mi Eso es un malvado plan mas..

HABLANDO DE MUSICA CON MI PADRE
Me contaba mi padre hace rato.
-Una vez cuando era joven le dije a mí abuelo :
Abuelo apoco te gusta cantar?
No estés chingando a tu madre a mí me gusta trabajar y ya.
Jajaja

2 Comments:

Blogger carolina said...

Ah las propagandas.. lo unico que tengo que decir es de la foto de reynosa.. so disturbing
jaja
tu abuelo make my day

3:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

uiii la vdd no entiendo mucho de política pero me dio risa el tipo ke dijo ke los pobres ni tienen carroo jajajaa ke salidoo!!¬¬

creo ke tu abuelo es la ondaa (Y)=)

pd.. se me antoja maxin ir a la tocadilla esa pero no tendría con kien jejeje (borra este pedazo xke me veré bien looser jjajaja.. ntc, me valee=D)

11:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home